Logo Lendismart

Lendismart es un marketplace de financiación en punto de venta que agiliza el proceso de financiación de las compras de los clientes.

Gracias al software desarrollado, los establecimientos pueden solicitar financiación para sus clientes particulares, rellenando un único formulario online para enviarlo a un panel de hasta 10 entidades financieras. Entre las entidades conectadas se encuentran CaixaBank, BBVA, Sabadell, Bankinter, EVO Finance y Pepper, que son las que asumen todo el riesgo de impago del cliente.

Lendismart opera en cualquier sector que pueda requerir financiación: electrónica, clínicas dentales, cirugía estética, salud sexual, infertilidad, audífonos, hogar, electrodomésticos, descanso, ortopedias, bicicletas, viajes, etc.

La empresa fue creada en 2016. Sus fundadores cuentan con amplia experiencia en el mundo financiero, sanitario y retail y, lo que es más importante, con muchas ganas de cambiar las cosas. Hoy en día son más de 10 personas trabajando duro para facilitar el proceso de búsqueda de financiación para tus ventas.

Fundación: 2016

Inversores: Faraday Venture Partners y otros business angels minoritarios

Países de actividad: España