Logo  entero 594x210mm

Weplan es una app para smartphones Android cuya tecnología permite a sus usuarios conocer la tarifa u oferta de telefonía móvil que más se adapta a su uso real de voz, mensajes de texto y datos, de manera totalmente gratuita.

La misión de Weplan es facilitar a sus usuarios la difícil tarea de elegir una tarifa móvil entre la amplísima oferta existente. A través de su aplicación móvil gratuita para Android, Weplan recoge los datos reales de uso de y los compara con las condiciones de todas las tarifas y planes existentes, incluyendo los packs con ADSL o fibra, y recomienda la que mejor se adapta a cada persona, indicando cuánto se podría ahorrar el usuario. Éste es un proceso 100% preciso y automático que se realiza desde el mismo momento de la descarga. Para los operadores de telefonía móvil, Weplan permite dar a conocer su propuesta comercial de una forma más barata y eficaz, totalmente segmentada hacia su público objetivo.

Para alcanzar un mayor ahorro, Weplan también facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas. Además, incluye un práctico widget configurable y una simulación de factura en tiempo real.

Fundación: 2012
Inversión: Mayo de 2013
Inversores: Faraday Venture Partners, Fundación Entrecanales
Países de actividad: España. Planificada expansión internacional en Europa y otros países