signaturitLogo

Signaturit nace en el contexto de agilizar los procesos de contratación digitales a través de una solución flexible de firma electrónica y certificación intuitiva y eficaz con plena validez legal.

Signaturit permite a sus clientes enviar y firmar contratos desde cualquier dispositivo, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, y adaptándose a los procesos y necesidades de uso de los mismos, siendo además capaz de integrarse mediante API en cualquier CRM o ERP. Su solución también recoge las evidencias electrónicas generadas durante el proceso de firma (“audit trail”), garantizando su integridad mediante un sello de tiempo oficial, así como los datos biométricos del grafo del firmante, entre otros.

El objetivo de Signaturit es ser el proveedor único y de referencia para la certificación de comunicaciones y procesos de contratación de las empresas, tanto internos como externos, simplificando sus relaciones con clientes, proveedores y trabajadores, y proporcionando la mejor solución contra la falta de seguridad y validez jurídica en las comunicaciones electrónicas.

Fundación: 2013

Inversores: Faraday Venture Partners, Bonsai venture Capital, Banco Sabadell VC y Keyword VC

Países de actividad: España