logo_reclamador

Reclamador representa a sus clientes gestionando para ellos de manera íntegra el proceso de reclamación en los principales sectores de consumo (aerolíneas, telefonía, suministros, banca y viajes combinados), cobrando únicamente una comisión sobre la indemnización obtenida para éstos.

Reclamador cuenta con la capacidad operativa necesaria para llegar hasta el final del proceso sin que sus clientes tengan que adelantar ningún coste. Se apoya además en redes sociales y su propia comunidad para aumentar la presión sobre grandes compañías de consumo y forzar la resolución amistosa de los conflictos.

Reclamador es una empresa integrada por profesionales con amplia experiencia en la defensa de consumidores, particularmente en el sector de las aerolíneas. El equipo jurídico ha interpuesto cientos de demandas contra aerolíneas de todo el mundo para proteger los derechos de los consumidores.

Fundación: 2012
Inversión: Mayo 2013
Inversores: Faraday Venture Partners, Cabiedes & Partners, Making Ideas Business, Semilla Expiga, Tegsa y varios Business Angels
Países de actividad: España