Logo_PANGEA_hor

Pangea es una agencia de viajes que redefine la experiencia de compra del consumidor con producto propio de alta calidad, servicio de asesoramiento íntegro y especializado, y el mejor precio garantizado. Todo ello proporcionado por los viajeros/guías profesionales que confeccionan los viajes/experiencias en espacios físicos espectaculares, incorporando las últimas tecnologías en la compra y asesoramiento, que a su vez se integran con la estrategia multicanal (física, web y móvil) de la compañía.

La versatilidad y cuidado diseño de sus tiendas físicas así como el asesoramiento en compra y servicio post-venta representan aspectos fundamentales de la propuesta de valor de Pangea, sacando también partido de estos espacios para la celebración de eventos de diversas entidades o para la comercialización de productos complementarios como libros y accesorios de viajes (cámaras, maletas, mochilas, etc.).

Con su nuevo concepto de tienda y agencia de viajes y el espectacular crecimiento experimentado en sus resultados, Pangea inicia con fuerza el camino para convertirse en el referente del segmento minorista de calidad en España.

Fundación: 2015

Inversores: Faraday Venture Partners, JB Capital Markets, Inversiones Ibersuizas

Países de actividad: España