evolufarma

Evolufarma ofrece a las farmacias, a través de los distintos módulos de su plataforma tecnológica, una solución global para la captación, gestión y fidelización de clientes/pacientes y la gestión y supervisión del negocio farmacéutico, de manera integrada con el resto de sistemas que la farmacia pueda utilizar.

Evolufarma ofrece actualmente la herramienta tecnológica de potenciación y gestión de las ventas de la farmacia más completa y con mayor compatibilidad con los sistemas de gestión más utilizados por las farmacias. Para ello, la compañía ha llevado a cabo un desarrollo tecnológico propio que permite la integración de los módulos de su plataforma con diversas tecnologías, (ej. WordPress, Oracle, SQL, etc.) y un alto grado de personalización según las necesidades del cliente.

Evolufarma cuenta además con varios acuerdos estratégicos cerrados y en negociación con entidades de la industria farmacéutica (laboratorios y distribuidoras) y otras grandes compañías que le han otorgado rápidamente visibilidad ante un gran número de farmacias y posicionarse como referente tecnológico en el sector. Asimismo, su equipo promotor cuenta, además de con contrastada experiencia en el desarrollo de software, web y App y del marketing, online y offline, con experiencia relevante en el sector farmacéutico anterior al nacimiento de Evolufarma.

Fundación: 2013

Inversores: Faraday Venture Partners, The Crowd Angel

Países de actividad: España