etece

La plataforma Etece ofrece a sus usuarios la posibilidad de encargar la realización de tareas de corta duración y/o trabajos puntuales de todo tipo (tareas domésticas, gestiones administrativas, arreglos del hogar/oficina, etc.) a autónomos y profesionales certificados por el equipo de Etece.

Etece representa para sus clientes una vía de ahorro en tiempo y dinero para la ejecución de tareas, poniéndoles en contacto con profesionales de confianza, con tiempo disponible, que compiten para la asignación de los trabajos. Para los profesionales y autónomos Etecerepresenta un canal innovador, a través del cual comercializar servicios profesionales o de apoyo de distinta índole y complementar así sus fuentes de ingresos.

El crowdsourcing es una tendencia emergente que consiste en externalizar tareas realizadas tradicionalmente mediante empleados, contratistas o de manera personal a una comunidad de personas o profesionales a través de una convocatoria abierta, y que sigue creciendo con fuerza en distintos sectores de actividad.

Fundación: 2012
Inversión: Mayo 2013 y Diciembre 2013
Inversores: Faraday Venture Partners, StartCaps, Mola y otros Business Angels
Países de actividad: España