Logo Codigames

Codigames es un estudio de videojuegos mobile de alta calidad y creatividad enfocado en el segmento de jugadores mid-core con un fuerte componente social. Entre sus videojuegos se encuentran Lords & Castles, Dungeon Legends y Zombies, entre otros.

Codigames tiene un enfoque exclusivamente mobile y mid-core free to play, con presencia únicamente en Android e iOS. La creatividad y calidad de sus juegos, fusionando géneros e incorporando elementos innovadores en el diseño de juego permiten a Codigames generar experiencias de juego que fomentan la retención, integrando elementos de estrategia/gestión con modos más casuales y creando una comunidad alrededor de sus juegos.

Codigames ha sabido posicionarse en un segmento atractivo de la industria del videojuego, lanzando de manera eficiente distintos juegos de alta calidad creativa y gráfica, avalada por Apple, con los que ha obtenido resultados comerciales y crecimientos relevantes, diversificado su negocio en cuanto a juego, línea de ingresos y geografías objetivo.

Fundación: 2013

Inversores: Faraday Venture Partners, Angels Capital, Caixa Capital Risc

Países de actividad: China, EE.UU, Latinoamérica, Rusia, España